BOMBILLA GU10 SMD 5W 120º

BOMBILLA  GU10 SMD 5W 120º

Características de la Bombilla LED de 5W GU10

Bombilla LED de 5W GU10
Características de la Bombilla LED de 5W GU10

 1,52 I.V.A incluido

Clear
- +
Compare
Compare

BOMBILLA  GU10 SMD 5W 120º

La línea de bombillas dicroicas LED GU10  fabricadas en aluminio y policarbonato de gran calidad, nos proporciona un agradable tono de luz  permitiéndonos concentrar esta misma  en un punto, en el que conseguiremos más luminosidad que con otros modelos y con la misma potencia, debido a su óptica interna.
Esta bombilla LED reemplaza a los tradicionales halógenos(dicroicas incandescentes 50w), consiguiendo un ahorro de entre un 65% y un 80% en el consumo y por ende un ahorro reflejado en nuestra factura eléctrica. Con ella eliminamos los consumos de los balastos convencionales (electromagnéticos o electrónicos) reforzando el ahorro de consumo energético.
Su diseño compacto y reducido, así como su potencia y el poco consumo que genera, las convierte en el producto perfecto para iluminar hogares, tiendas, vitrinas, escaparates, muebles, hoteles, oficinas, expositores etc.
Su instalación es muy sencilla y  rápida, basta con quitar el halógeno a sustituir y colocar en su lugar la nueva bombilla dicroica con un casquillo GU10 y conectarla directamente a los cables de la red doméstica.
Tanto el ahorro, como su eficiencia lumínica y  durabilidad de más de 35000 horas, no solo la convierte en una elección “eco-eficiente” (ahorro de 80% de emisión de CO2 , con baja contaminación lumínica) , si no en una inversión que rentabilizaremos poco tiempo ,ya que tampoco conlleva ningún mantenimiento.

Peso N/D
Dimensiones N/D
Color Luz

Blanco frío

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “BOMBILLA GU10 SMD 5W 120º”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar...

Back to top
X