DOWNLIGHT REDONDO DE SUPERFICIE 12W

Downlight 12w
DOWNLIGHT REDONDO DE SUPERFICIE 12W

 4,84 I.V.A incluido

Clear
- +
Compare
Compare

DOWNLIGHT REDONDO DE SUPERFICIE 12W

Downlight 12w

Esta variedad de downlight conserva las mismas características que sus “hermanos” , los paneles led de empotrar, con la diferencia, y ventaja según las necesidades del cliente, que no necesita de agujero en el techo para su instalación.
La instalación del downlight de superficie simplemente consiste en fijar el aplique, que viene con el producto al techo, conectar el “driver” a la red eléctrica doméstica  y posteriormente fijar el panel led al aplique.
Esta variedad la fabricamos en diferentes formas (cuadrados y redondos), diferentes acabados (blanco o plata) y en diferentes colores de luz (cálido, blanco natural y blanco frío).
Al igual que la variedad de empotrar, destacan por su extrema delgadez , con un diseño innovador y moderno, así como  por su difusor opal, el cual ofrece una luz “semidifusa” ideal para el uso tanto comercial , como doméstico.
Es una elección perfecta para iluminar espacios que exigen un alto rendimiento lumínico durante largos periodos de encendido continuo. Para ello estas placas están fabricadas en aluminio de alta calidad y policarbonato, lo que provoca que disipen el calor de forma óptima.
Los downlight de 12W sustituyen a las antiguas luminarias de hasta 100W.
Su ángulo de 120º y el elevado índice de reproducción cromática que reproduce fielmente los colores, hacen de este producto una fuente de iluminación general perfecta.
Estas características, convierte a estos paneles LED en una elección excelente para el uso en viviendas(cocinas, baños, pasillos…), supermercados, tiendas, oficinas etc.
Con su instalación conseguimos un ahorro de entre 60% y 80% en el consumo energético y por ende un ahorro considerable en nuestra factura eléctrica.
Estamos delante de una elección “eco-eficiente” con un ahorro del 80% de emisiones de CO2,  con una reducción en el impacto ecológico valorando el presente y el futuro.

COLOR LUZ

Cálido, Blanco natural, Blanco frío

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “DOWNLIGHT REDONDO DE SUPERFICIE 12W”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar...

Back to top
X