TUBO LED DECORATIVO ROSA 20W 1200mm

Tubo cárnico 20w
TUBO LED DECORATIVO ROSA 20W 1200mm

Tubo led de conexión a una punta.

 3,39 I.V.A incluido

Clear
- +
Compare
Compare

TUBO LED DECORATIVO ROSA 20W 1200mm

Tubo Cárnico 20W

Tubo led decorativo de luz rosada suave. Usado en su mayoría para potenciar el color de las carnes, especialmente esta indicado para la instalación en lineales refrigerados o en todas las instalaciones que iluminan alimentos.  Los tubos LED ofrecen una mejor calidad de luz (más brillante), no tiene parpadeos ni radiaciones ultravioleta y su encendido es inmediato. Son de fácil sustitución y  no requieren mantenimiento.
Además de reducir el consumo, estudios avalados aseguran que el estado de conservación de los alimentos es más prolongado. Un cambio en la iluminación de los lineales de alimentación implica un incremento de la vida útil de los productos comercializados.

Normalmente se usa como elemento decorativo , creando un ambiente especial con su tono de luz rosada y como tubo cárnico. También se usa para  iluminación aparcamientos, iluminación de hoteles, iluminación de Universidades y Colegios, iluminación oficinas, iluminación centros comerciales etc.

Con su instalación conseguimos un ahorro de entre 60% y 80% en el consumo energético y por ende un ahorro considerable en nuestra factura eléctrica.
Estamos delante de una elección “eco-eficiente” con un ahorro del 80% de emisiones de CO2,  con una reducción en el impacto ecológico valorando el presente y el futuro.

Peso 0.2 kg
Dimensiones 120 x 3.5 x 3.5 cm
COLOR LUZ

Rosa

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “TUBO LED DECORATIVO ROSA 20W 1200mm”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar...

Back to top
X